+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Medicina Estética

  • El botox o toxina botulínica, es una proteína hecha por la bacteria Clostridium botulinum. Las inyecciones no contienen la bacteria, solo la toxina proteica.
  • Restylane® es útil para suavizar arrugas superficiales de la piel. Es también apropiada para corregir las comisuras de los labios, dar volumen a los labios y acentuar el contorno de los mismos. El tratamiento es seguro y rápido.
  • Radiesse™ está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.
  • Procedimiento: extirpación de lesiones tumorales beningnas o malignas de la piel y de tejido subcutáneo. Normalmente la perdida cutanea residual se puede suturar directamente o cubrir con colgajos locales de vecindad.

Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,