+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Cirugía Mamaria - Aumento de Pecho Valencia

  • La intervención se realiza para aumentar el volumen mamario en pacientes que tienen un pecho pequeño o que desean mayor volumen del mismo. También se puede realizar en pacientes que presentan mamas asimétricas o que se presentan ptosicas (caidas) tras el embarazo.
  • La intervención consiste en la exéresis de parte de la glándula mamaria para disminuir el volumen del pecho y recolocar la mama  y el complejo areola-pezón a su altura fisiológica armónicamente con la talla y el peso de las pacientes.
  • Esta intervención se realiza con el fin de remodelar y levantar un pecho caído tras el embarazo o pérdida de peso. Consiste en retirar parte de la piel y ocasionalmente de la glándula mamaria, de la parte inferior de la mama y en la recolocación del parénquima mamario en la posición deseada.
  • La intervención comprende la exéresis de la glándula mamaria en exceso a través de una cicatriz en la mitad inferior de la areola manteniendo un "boton" glandular de soporte.

Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,