+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Cirugía Facial

  • Procedimiento: remodelar la nariz reduciendo o aumentando su tamaño, retirando la giba, angostando los orificios nasales, cambiando el ángulo entre la nariz y labio superior, modificando la orientación y proyección de la punta nasal.
  • Procedimiento: Es una intervención que permite, según la necesidad extirpar la piel en exceso a nivel de los párpados, de eliminar las denominadas bolsas palpebrales y de modificar si es necesario la forma del contorno ocular. 
  • Procedimiento: el fin de la intervención es la recolocación en posición fisiológica de los pabellones auriculares excesivamente despegados. La técnica prevé una incisión en zona retroauricular, la exéresis parcial y el remodelamiento de las estructuras cartilaginosas.
  • Procedimiento: Se logra el rejuvenecimiento al retirarse el exceso de grasa y piel, reposicionando las estructuras músculo-aponeuróticas de la cara y del cuello, que generalmente después de los 40 años pierden tersura, elasticidad, dando origen a las arrugas o acentuación de los pliegues naturales y lineas de expresión.
  • Procedimiento: es una técnica que utiliza las nuevas suturas Silhouette para elevar los tejidos relajados. Gracias a unas suturas con pequeños conos absorbibles que realizan una gran tracción en las zonas flácidas del tercio medio de la cara.

Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,