+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Cirugía Corporal

  • Mejorar el contorno corporal mediante el uso de un equipo de aspiración, a fin de remover los depósitos de grasa no deseadas de las zonas que no responden a los tratamientos con dietas y ejercicios, como: barbilla, mejillas, cuello, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos y pantorrillas.
  • Procedimiento: es una intervención que consiste en la retirada del tejido graso y cutáneo en exceso de la parte central e inferior del abdomen, para conseguir no tanto una reducción de peso sino tensar la pared abdominal y mejorar el aspecto de un abdomen prominente.
  • Procedimiento: los labios menores vaginales pueden tener aspecto y dimensiones muy variados, y presentar agrandamientos que pueden ser de nacimiento o debidos a otras causas como la edad o la maternidad, partos múltiples, etc.
  • Procedimiento: consiste en la eliminación de la piel y la grasa de los brazos con el fin de eliminar el exceso de los mismos. La cicatriz se queda oculta en la cara interna de los brazos teniendo una longitud de aproximadamente 15-20 cm. desde la axila hasta el nivel deseado (generalmente antes del codo).
  • Procedimiento: es una intervención que consiste en la colocación de implante de silicona debajo de los músculos glúteos con el fin de aumentar la proyección de las nalgas. La técnica se realiza mediante una pequeña incisión a nivel del surco interglúteo.
  • Procedimiento: El lipofilling consiste en extraer grasa del abdomen a las caderas y luego inyectarla en las zonas que se quieren tratar. Durante el trasplante de grasa, se utiliza  grasa del propio cuerpo para rellenar arrugas, surcos y depresiones de la cara, labios y pómulos.

Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,