+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Reducción

Procedimiento de reducción mamaria

La intervención consiste en la exéresis de parte de la glándula mamaria para disminuir el volumen del pecho y recolocar la mama  y el complejo areola-pezón a su altura fisiológica armónicamente con la talla y el peso de las pacientes.

El conjunto de las cicatrices tendrá la forma de una T invertida quedándose alrededor de la areola, una cicatriz entre la areola y el surco submamario y otra a lo largo del mismo surco. Cuando no se requiere una gran extirpación de tejido la cicatriz será más corta no siendo necesaria a nivel del surco submamario.

Este tipo de cirugía suele ser indicada para mejorar anomalías posturales provocadas por el excesivo peso del pecho y que pueden ocasionar dolor a nivel cervical. Antes de realizar este tipo de intervención puede ser necesario realizar una mamografía de control para descartar enfermedades de la mama. La glándula mamaria que se extirpa siempre se enviara al laboratorio de anatomía patológica.

  • Duración: 2-3 horas.
  • Anestesia: general.
  • Hospitalización: 1 noche de ingreso en el hospital.
  • Duración de resultados: si el peso se mantiene estable el resultado estético es permanente.

Compartir - Cirugía Mamaria - Reducción


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,