+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Aumento de Pecho Valencia

Procedimiento de aumento de pecho Valencia

La intervención se realiza para aumentar el volumen mamario en pacientes que tienen un pecho pequeño o que desean mayor volumen del mismo. También se puede realizar en pacientes que presentan mamas asimétricas o que se presentan ptosicas (caidas) tras el embarazo.

A veces, cuando las mamas presentan un grado notable de ptosis la colocación del implante puede ser asociada a la intervención de mastopexia con el objetivo de recolocar las mamas en su posición original.

Es importante que el cirujano plástico informe a la paciente sobre los efectivos resultados que se pueden obtener con la intervención de mamoplastia de aumento al fin de no crear falsas expectativas sobre lo que puede ser el resultado final.

La intervención consiste en la colocación de un implante de silicona o de suero fisiológico por debajo de la glándula mamaria o bien debajo del músculo pectoral mayor. Las vías de acceso para la introducción del implante son: la hemiperiareolar (mitad inferior de la areola), inframamaria (a nivel del surco mamario) o axilar.

La prótesis de silicona se presentan en varios tamaños y formas pudiéndolas dividir en: redondas, o sea de forma circular y con punto de máxima proyección en el centro y anatómicas, o sea en forma de gotas y con punto de máxima proyección en el polo inferior. Ambos tipos de prótesis, pueden garantizar un resultado natural una vez que el cirujano haya efectuado el oportuno estudio de cada paciente.

  • Duración: De 1 a 1,5 horas
  • Anestesia: general
  • Hospitalización: cirugía de día o una noche de ingreso.

  • Recuperación: 1-2 semanas antes de regresar al trabajo 3-4 semanas por volver a cualquier actividad física.

  • Duración de los implantes: aunque los implantes producidos hoy están garantizados de por vida no es predecible conocer la duración de los mismos. Se aconseja un control periódico en el tiempo para evaluar su integridad.

Compartir - Ciurgía Mamaria - Aumento de Pecho Valencia


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,