+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Rinoplastia

Procedimiento: remodelar la nariz reduciendo o aumentando su tamaño, retirando la giba, angostando los orificios nasales, cambiando el ángulo entre la nariz y labio superior, modificando la orientación y proyección de la punta nasal.

A veces, cuando a las imperfecciones estéticas se asocia dificultad a la respiración por la desviación del tabique nasal es necesario realizar una septoplastia, que consiste en retirar parte del cartílago del tabique desviado.

Habitualmente la incisión se práctica dentro de la nariz. Esto permite modificar los huesos y cartílagos que forman el esqueleto.

Los huesos, los cartílagos y las fosas nasales se trabajan desde el interior de la nariz. La punta de la nariz se puede modificar de la misma manera que se pueden modificar las comisuras de la nariz y el labio superior. Se puede corregir la giba en la nariz, hacerla recta, modificar el largo y el ancho y reducir el tamaño de las fosas nasales.

En algunos casos puede ser mas indicada una pequeña incisión cutánea a nivel de la columela nasal (rinoplastia abierta).

  • Duración: 1 a 2 horas.
  • Anestesia: normalmente general
  • Hospitalización: 1 día de ingreso

  • Recuperación: Después de la cirugía se coloca una férula o vendaje plástico rígido. A menudo se efectúa un taponamiento de la nariz para absorber cualquier secreción. Los tapones se quitan normalmente a las 48h de la cirugía, mientras que la férula se suele mantener durante 8-10 días.

    La reincoporación laboral se prevé tras 1-2 semanas y para cualquier actividad física tras 2 o 3 semanas. Evitar exponerse al sol durante 8 semanas. Aunque los cambios son apreciables a los pocos días de la cirugía el resultado final se aprecia a partir de 6 meses y 1 año.

  • Duración de resultados: Permanente.


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,