+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Prótesis de Gluteos

Procedimiento: es una intervención que consiste en la colocación de implante de silicona debajo de los músculos glúteos con el fin de aumentar la proyección de las nalgas. La técnica se realiza mediante una pequeña incisión a nivel del surco interglúteo.

Los implantes que se pueden utilizar tienen forma redonda o anatómica. El tipo y el tamaño del implante se selecciona en función de las características físicas de cada paciente y del tipo de resultados que desea obtener.

  • Duración: 1,5 - 2 horas
  • Hospitalización: 1-2 días de ingreso en el hospital
  • Anestesia: general, aunque en algunos casos se puede realizar la intervención con anestesia epidural consedación.

  • Resultados: como por el aumento mamario, a pesar que los implantes están cada vez mas seguros, no es previsible la duración de los implantes pudiendo requerir ser substituirlos precozmente en caso de contractura capsular.

Hay otras técnicas que se pueden utilizar para aumentar el volumen de los glúteos.

AUMENTO CON GRASA PROPIA

Procedimiento: Se realiza liposucción de otras zonas donde hay grasa en exceso como flancos, abdomen, muslos y, tras la preparación de la grasa (separando la parte líquida de la sólida), se infiltra en la zona de los glúteos. Los infiltraciones se pueden repetir cada 6-8 meses debido a la parcial reabsorvión de la grasa infiltrada.

Duración: 1 - 1,5 horas
Hospitalización: cirugía ambulatoria
Anestesia: local con sedación
Riesgos: hematoma, infección
Resultados: se requiere repetir las infiltraciones en caso de re-absorción del injerto.


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,