+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Liposucción

Procedimiento Liposucción Valencia

Mejorar el contorno corporal mediante el uso de un equipo de aspiración, a fin de remover los depósitos de grasa no deseadas de las zonas que no responden a los tratamientos con dietas y ejercicios, como: barbilla, mejillas, cuello, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos y pantorrillas.

Este tipo de intervención permite retirar grandes cantidades de tejido graso dejando mínimas secuelas cicatriciales. Los mayores beneficios se obtienen cuando la grasa esta localizada en la parte superior de los muslos, en los flancos, en la región abdominal, en la cara interna de las rodillas y en el mentón. Los candidatos idóneos para una liposucción necesitan tener una piel que sea suficientemente elástica para poder retraerse en el periodo postoperatorio y adaptarse así al nuevo contorno corporal. La grasa que se aspira no se vuelve a reproducir, pero se tiene que mantener un peso estable y asociar un ejercicio físico adecuado para que el resultado sea permanente. Es también importante valorar las expectativas de cada paciente a fin de conseguir que sea consciente de los resultados que se pueden obtener.

En pacientes que presentan una piel con diminuida elasticidad (presencia de numerosas estrías) el cirujano puede aconsejar procedimientos alternativos tales como abdominoplastia, lifting de muslos, etc., que garantizan un mejor resultado a expensas de cicatrices más extensas.

  • Duración: De 1 a 3 horas, dependiendo de la extensión de la cirugía.
  • Anestesia: Local, epidural o general.

  • Recuperación: 4 días a 2 semanas para regresar al trabajo; de 2 a 4 semanas para actividades más vigorosas. 1 a 6 meses para que desparezcan la hinchazón y la equimosis totalmente.

    Durante el primer mes tras la intervención se recomienda el uso de prendas de compresión elásticas para favorecer la adaptación de la piel al nuevo perfil corporal.

  • Duración de resultados: Permanentes con una dieta ligera y ejercicio.

Compartir - Cirugía Corporal - Liposucción Valencia


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,