+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: becchettialessio@gmail.com
Teléfono: +34 664 22 54 75
Fax: +34 93 474 62 09

CONSULTA HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA ALZIRA
Carrer de Riola, 3, Alzira
46600 Alzira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Cirujanos plásticos valencia | Cirugía estética valencia

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio, 


primer cirujano en realizar una intervención quirúrgica a un bebe aún dentro del útero, reparándole el labio paladar.
También fue pionero en la práctica de la cirugía cráneo-facial, beneficiando sus investigaciones a miles de pacientes por todo el mundo e inspirando a otros tantos miles de cirujanos plásticos.


El hombre que borraba las huellas del tiempo, según se refiriera una vez a sí mismo, nos dejó hace un año y desde nuestra clínica de cirujanos plásticos en Valencia, queremos honrar su memoria.



Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,