+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Mastopexia - Levantamiento de pechos

Tengo 25 años. Estaba muy acomplejada porque tenía el pecho bastante descolgado para mi edad. Por eso, decidí someterme a  una cirugía de levantamiento de senos “mastopexia” (en mi caso con prótesis para darle más volumen al pecho).

Visité otros dos especialistas, pero cuando conocí al Doctor Becchetti no dudé en ponerme en sus manos. Los otros especialistas me hablaron de la mastopexia con T invertida, lo que me alarmó por las cicatrices de después. En cambio, el Doctor Becchetti me aconsejó la mastopexia periareolar.

Me operé el 29 de julio del 2017. En cuanto al postoperatorio, la primera semana se pasa un poco mal por el dolor y porque necesitas ayuda para todo pero a partir de la segunda semana ya se nota una gratificante mejoría y ya puedes empezar a hacer vida normal.

Ahora, después de más de un mes, los resultados son satisfactorios y las cicatrices casi ni se perciben.

Y, qué decir del Doctor Becchetti! Pues que es un auténtico profesional con mucha calidad humana. Siempre pendiente de todo y aclarándote dudas desde el principio. Por eso que, si estáis pensado en haceros algún retoque, claramente os lo recomiendo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, Doctor.

M.


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,