+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Mamoplastia aumento

Siempre había tenido en mente operarme el pecho. Mi talla era de una 75-80. Decidí dar el paso cuando conocí al doctor Becchetti, del cual tenía muy buenas referencias.

Me operé en Agosto del 2013; estaba un poco preocupada por si me pasaba de talla pero me deje aconsejar totalmente por el doctor y ahora me alegro de haberlo hecho, en todos los entornos todo el mundo opina, y lo mejor es hacer caso de los profesionales, en mi caso ha sido una cierto. Me puse prótesis anatómicas de silicona, 315cc con perfil medio,
submuscular y a través del surco mamario.

El postoperatorio mío fue muy bueno, no tuve mucho dolor y pude ponerme en breve a hacer una vida más o menos normal.

Ahora después de 3 meses, ya estoy totalmente recuperada. Cada día que pasa el resultado es mejor. Pienso que se me han quedado unos pechos muy bonitos y naturales.

Estoy muy contenta con la cirugía, te cambia la vida en muchos sentidos y lo volvería a hacer sin pensarlo.

Lo recomiendo a toda la gente que tenga en mente operarse.


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,