+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Cirugía intima

Me hicieron una labioplastia, esto consiste en una reducción de labios menores. Muchas mujeres tenemos este problema y nos cuesta tomar la decisión, por mi parte os puedo decir que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. En mi caso mis labios menores sobresalían exageradamente de los labios mayores, tenían un tamaño desproporcional.

En principio me decidí hacerlo por estética, pero la verdad es que mejora muchos aspectos de tu vida. La operación fue con sedación y anestesia local, y en el mismo día te dan el alta, no es doloroso ni sientes molestia alguna durante la intervención. Yo me quede dormida y desperté cuando casi habían terminado, me puse hablar con el cirujano con toda normalidad. Una vez terminada la operación estuve unas horas en la habitación, te traen primero agua y si te sienta bien, luego te dan algo de comer, no tuve ningún problema, así que en pocas horas ya estaba en mi casa.

El postoperatorio es algo molesto como es natural, pero son pocos días. Tome antibiótico durante una semana y algo para la inflamación, ya que la zona permanece inflamada un tiempo. Una pomadita tres o cuatro días y ya está.

Hay que abstenerse de mantener relaciones sexuales durante cuatro semanas, por lo demás puedes llevar una vida normal.

Unos días después de la intervención el cirujano te cita para comprobar que todo marcha bien y acudes a las citas periódicamente hasta que la zona queda como debe estar. Más o menos en un mes se baja el hinchazón notablemente y en unos seis meses todo está perfecto.

En general estoy encantada con el trato recibido y feliz por el resultado obtenido. Espero haberos sido de ayuda. Un saludo.



Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,