+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: info@dr-becchetti.es
Teléfono: +34 664 22 54 75

HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA CLÍNICA TECMA
Avinguda Dret de la Reuniò 4
46600 Alcira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Aumento pecho

Soy una chica de 32 años; en abril de este año( hace ahora 7 meses) me sometí a una cirugía de aumento mamario; dado que es una cirugía estética, la decisión de operarme fue completamente voluntaria y reflexionada, además, contaba con la experiencia previa de dos conocidas que se sometieron a la misma cirugía.

No obstante, al principio, tenía el miedo lógico a entrar en quirófano y someterme a una anestesia general, ya que ha sido la primera experiencia de este tipo que he tenido en mi vida. En  mi caso, el Dr. Becchetti me informó correctamente de todo el proceso: cómo serían los implantes (pude ver y tocar unos similares a los que llevo),en qué consistiría la cirugía, así como el postoperatorio inmediato y mi recuperación posterior y de  futuros cuidados que puedo precisar; considero que me resolvió mis dudas correctamente tantas veces como necesité.

Con respecto a la cirugía, puedo decir que no tuve absolutamente ningún problema; entré  por la tarde completamente asustada al quirófano, pero el trato recibido fue perfecto, tanto por el Dr. Becchetti, el anestesista y el equipo de enfermería; al despertar  de la anestesia, no sentí absolutamente ningún dolor, aunque sí las molestias lógicas del vendaje y los drenajes (uno en cada lado); pasé una noche en el hospital, en la que ya pude cenar y la mañana siguiente me quitaron los drenajes y me pude ir a casa.

La verdad es que, a pesar que me advirtieron que el postoperatorio podía ser muy doloroso, pues llevo la prótesis por bajo de la musculatura pectoral, en mi caso, no lo fue en absoluto; durante la primera semana necesité ayuda para actividades básicas como lavarme y secarme el pelo, pero no por dolor ( sólo tenía algunas molestias que con paracetamol cedían), sino por precaución, para evitar que un movimiento excesivo de los brazos pudieran desplazar las prótesis, pero tras una semana podía hacer  vida normal (sin cargar peso en los brazos, por supuesto) y sin molestias, es la verdad.

Las revisiones periódicas (a la semana de la cirugía, cuando me quitaron los puntos, al mes, tres meses….) fueron satisfactorias, no he tenido ningún tipo de problema, y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado: tamaño, forma, tacto y sensibilidad. En cuanto a las cicatrices, la de los drenajes son imperceptibles, y la de la incisión (en mi caso fue por la parte inferior de la mama) cicatrizó sin problemas; al ver el pecho de frente, no se aprecian las cicatrices en absoluto, sólo si levanto las mamas. Así que, mi experiencia ha sido muy positiva y estoy encantada con el resultado, y puedo llevar una vida completamente normal (trabajo, actividad física y actividades diarias).


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,