Relleno de Arrugas y Surcos

Procedimiento relleno de arrugas y surcos
 
Radiesse™ está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.
 
El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finisimas micropartículas permanecen.
 
Una vez inyectado, Radiesse™ inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. En muchos casos, los resultados pueden durar un año o más.

Radiesse™ es la solución ideal para un contorno facial completo. Ayuda a recuperar el aspecto saludable y juvenil, mejora los rasgos faciales, combate los efectos de la edad y de la gravedad, y aumenta la confianza de la persona en sí misma: todo ello sin cirugía invasiva ni cicatrices.

Radiesse™ interactúa con su propio cuerpo de una manera extraordinaria. Tras la inyección, el efecto de volumen es inmediato, contorneando, corrigiendo y embelleciendo de forma segura los rasgos faciales. Y a diferencia de otros productos, los efectos del Radiesse™ son duraderos. Gracias a una tecnología patentada de micropartículas, inicia un proceso llamado colagénesis que estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo, y promueve el crecimiento de colágeno alrededor de la zona inyectada. Radiesse™ ayuda a que el propio cuerpo mejore naturalmente su aspecto juvenil, estableciendo así un nuevo concepto de contorno y aumento facial.

Las zonas que normalmente se tratan con Radiesse™ son:

  • Lineas de la sonrisa
  • Líneas de marioneta
  • Nariz
  • Mejillas
  • Mentón
  • Línea de mandíbula
  • Manos

CONTACTA

¿Tienes dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o tratamientos?