El botox o toxina botulínica, es una proteína hecha por la bacteria Clostridium botulinum. Las inyecciones no contienen la bacteria, solo la toxina proteica.
Restylane® es útil para suavizar arrugas superficiales de la piel. Es también apropiada para corregir las comisuras de los labios, dar volumen a los labios y acentuar el contorno de los mismos. El tratamiento es seguro y rápido.
Radiesse™ está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural.
Procedimiento: extirpación de lesiones tumorales beningnas o malignas de la piel y de tejido subcutáneo. Normalmente la perdida cutanea residual se puede suturar directamente o cubrir con colgajos locales de vecindad.
¿Tienes dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o tratamientos?
Amplia experiencia desarrollada dentro de los campos de la cirugía plástica, estética y reparadora, especialmente aplicada a la cirugía mamaria.