La intervención se realiza para aumentar el volumen mamario en pacientes que tienen un pecho pequeño o que desean mayor volumen del mismo. También se puede realizar en pacientes que presentan mamas asimétricas o que se presentan ptosicas (caídas) tras el embarazo.
La intervención consiste en la exéresis de parte de la glándula mamaria para disminuir el volumen del pecho y recolocar la mama y el complejo areola-pezón a su altura fisiológica armónicamente con la talla y el peso de las pacientes.
Esta intervención se realiza con el fin de remodelar y levantar un pecho caído tras el embarazo o pérdida de peso. Consiste en retirar parte de la piel y ocasionalmente de la glándula mamaria, de la parte inferior de la mama y en la recolocación del parénquima mamario en la posición deseada.
La ginecomastia es un aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre. El objetivo de esta intervención es corregir la mama para conseguir un aspecto normal del tórax masculino, con la menor cicatriz posible.
¿Tienes dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o tratamientos?
Amplia experiencia desarrollada dentro de los campos de la cirugía plástica, estética y reparadora, especialmente aplicada a la cirugía mamaria.