+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Contáctenos

Dr. Alessio Becchetti
Email: becchettialessio@gmail.com
Teléfono: +34 664 22 54 75
Fax: +34 93 474 62 09

CONSULTA HOSPITAL VIRGEN DEL CONSUELO
Callosa de Ensarria, 12,
46007 Valencia - Como llegar

CONSULTA ALZIRA
Carrer de Riola, 3, Alzira
46600 Alzira, Valencia - Como llegar
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Aumento de Mamas Valencia | Dr. Alessio Becchetti

Si está planteándose realizarse una operación de aumento de mamas, es importante saber algunas cosas básicas:

La intervención quirúrgica para el aumento de mamas Valencia, consiste en la colocación de un implante de silicona redondo o en forma de gota, que se puede introducir bien por el surco mamario, bien por la mitad inferior de la aureola del pezón, proporcionándonos un resultado natural, rejuvenecedor y estético.

Dr. Becchetti - Cirujano Especialista en Aumento de Mamas


Dicha intervención quirúrgica no suele llevar más de dos horas, siendo necesaria en este tipo de cirugías la anestesia general.

Es normal que tengamos algunos efectos secundarios leves durante las semanas posteriores a la intervención, el más habitual suele ser un ligero hinchazón o escozor en los pezones.
Pasados los primeros quince días usted ya se podrá reincorporar normalmente a su trabajo.
No se recomienda realizar esfuerzos físicos hasta pasado un mes de la intervención de aumento de mamas Valencia.

Es importante realizarse revisiones periódicas, aunque los implantes que utilizamos están garantizados por muchos años, visitar al cirujano que nos realizó el aumento de mamas con periodicidad para que nos pueda evaluar, es siempre lo más recomendable y una clara garantía para nuestra salud.

En la clínica del Dr. Becchetti, encontrará un espacio abierto para la mejoría tanto de su estado físico como de su estado emocional.

Todas las operaciones realizadas por el Dr. Alessio Becchettti, que requieran de intervención quirúrgica, se llevarán a cabo dentro de los quirófanos del hospital de la Virgen del Consuelo, en la calle Callosa de Ensarrià nº 12, 46007 Valencia.


Compártelo - Aumento de Pecho


Últimas Noticias

El Doctor Alessio Becchetti te ofrece desde ahora las simulaciones exclusivas de Crisalix 3D para procedimientos estéticos faciales y aumentos mamarios, y poder así responder finalmente a la pregunta que se hacen todos los pacientes: “¿Cómo me veré tras la cirugía o el procedimiento?”
En la Clínica del Dr. Becchetti, somos especialistas en realizar tratamientos de liposucción y de aumento de mamas en Valencia, ven a conocernos y déjate asesorar por nosotros.

El 31 de Octubre se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del excelso cirujano plástico mejicano, el Dr. Ortiz Monasterio,