+34 664 22 54 75
info@dr-becchetti.es

Dr. Alessio Becchetti, Cirugía Estética Valencia

  • Vivimos en una sociedad en la que la imagen en nuestra más efectiva tarjeta de visita. Para muchas mujeres, tener un pecho pequeño, caído o que presente alguna asimetría puede resultar un motivo de infelicidad porque les causa inseguridad en su día a día.

    Ahora el doctor Becchetti puede solucionarlo con una sencilla intervención quirúrgica de aumento de pecho Valencia.

    Dicha intervención consiste en colocar un implante de silicona bajo la glándula mamaria.
    Estas prótesis de silicona pueden ser de diferentes tamaños y distintas formas para adaptarse a los deseos de la paciente.

  • A todos nos gusta tener un buen aspecto y para todas aquellas personas que de forma natural tienen una belleza o presentan algún defecto corregible, la cirugía estética es una solución para buscar la felicidad y la seguridad en muchos casos perdidas por no tener un buen aspecto físico.

    Para realizar un aumento de labios Valencia, inyectamos un gel que se compone de agua y de ácido hialurónico. Este ácido es un componente que se encuentra en nuestra piel, por esa razón, no existen posibilidades de rechazo de nuestro organismo ni se produce reacción alérgica alguna, de ahí que no resulte necesario hacerle pruebas de alergia al paciente.

  • Hay muchas personas que tienen problemas de autoconfianza porque hay alguna parte de su cuerpo con la que no se sienten cómodos y eso puede tener repercusiones muy graves a la hora de conducirse por la vida.

    Es cierto que el aspecto físico no lo es todo, pero sin duda es muy importante, no solo para el mundo laboral o social, sino para la vida íntima.

    El Doctor Alessio Becchetti le ofrece ahora una solución a todas aquellas personas que desean modificar y mejorar su aspecto físico. 

  • El Dr. Alessio Becchetti pone a su disposición toda su experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética para los pacientes que quieran resolver mediante la cirugía, sus problemas relacionados con el aspecto físico.

    Las intervenciones que se llevan a cabo en la clínica del Doctor Becchetti no precisan de hospitalización por tratarse de operaciones que en ningún caso revisten gravedad y los postoperatorios suelen ser bastante suaves con lo que la mayoría de los pacientes abandonan la clínica a las pocas horas de ser intervenidos.

  • Muchas personas se están ahora decidiendo mejorar su aspecto gracias a esta sencilla intervención quirúrgica.

    Esta técnica quirúrgica consiste en la reducción del contorno corporal por el método de aspiración. Con este método se elimina la grasa acumulada en papada, cuello, brazos, zona abdominal, nalgas, caderas y piernas.Este tipo de cirugía no deja cicatrices visibles y los resultados son realmente espectaculares por la cantidad de tejido graso extraído.

  • Si está planteándose realizarse una operación de aumento de mamas, es importante saber algunas cosas básicas:

    La intervención quirúrgica para el aumento de mamas Valencia, consiste en la colocación de un implante de silicona redondo o en forma de gota, que se puede introducir bien por el surco mamario, bien por la mitad inferior de la aureola del pezón, proporcionándonos un resultado natural, rejuvenecedor y estético.