Aumento de Pecho Valencia | Dr. Alessio Becchetti

aumento

Vivimos en una sociedad en la que la imagen en nuestra más efectiva tarjeta de visita. Para muchas mujeres, tener un pecho pequeño, caído o que presente alguna asimetría puede resultar un motivo de infelicidad porque les causa inseguridad en su día a día.

Ahora el doctor Becchetti puede solucionarlo con una sencilla intervención quirúrgica de aumento de pecho Valencia.

Dicha intervención consiste en colocar un implante de silicona bajo la glándula mamaria.
Estas prótesis de silicona pueden ser de diferentes tamaños y distintas formas para adaptarse a los deseos de la paciente.

Cirujano Especialista en Aumento de Pecho Valencia

En intervenciones de mamoplastia, cabe destacar que el cirujano informará a la paciente sobre los posibles resultados finales con el objeto no llevarla a engaño.

La duración de la intervención de aumento de pecho Valencia se estima entre una hora y una hora y media siempre que no se presenten complicaciones y se emplea anestesia general.

Pueden producirse efectos secundarios consistentes en ardores, hinchazones, y sensaciones extrañas en los pechos en los días posteriores a la intervención.

Es importante destacar que en una o dos semanas la paciente puede volver a su trabajo y un plazo máximo de tres o cuatro semanas, puede desarrollar actividades físicas tras la intervención de aumento de pecho Valencia.

Para realizar cualquier consulta o para pedir cita previa, póngase en contacto con nosotros, Dr. Alessio Becchetti, 664 22 54 75 o por correo electrónico a becchettialessio@gmail.com